En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Película de Elton John cambia de fecha de estreno

Película de Elton John cambia de fecha de estreno

Hace varios años se dio a conocer que se realizaría una película que cuenta la historia de un niño prodigio que se convirtió en una leyenda de la música. Unos años después, a inicios del 2018, se confirmó el filme de Elton John y además se publicó su fecha de estreno. Sin embargo, esto último acaba de ser modificado. 

La fecha de estreno de la película biográfica de Elton John, ‘Rocketman’, ya no será el 17 de mayo de 2019. Según Paramount, compañía productora y distribuidora de cine, el lanzamiento del filme ahora será el 31 de mayo. Se ha retrasado dos semanas.

Cabe recordar que el famoso actor Taron Egerton será el encargado de interpretar a Elton John, desde sus días en Royal Academy of Music hasta su ascenso a la música y su recuperación de la adicción a las drogas y el alcohol. 

Según informa la revista Billboard, Egerton ya ha grabado algunas canciones en Abbey Road Studios. El elenco de la película también incluye a Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Gemma Jones.

“Es una fantasía musical donde usamos canciones para expresar cosas importantes en momentos emocionales de la vida de Elton John. Él no es el único personaje que canta. Será divertido”, contó Egerton hace unos meses.

¿QUIÉN ES ELTON JOHN?

Elton John es un cantante y pianista británico nacido en 1947. Con una carrera que consta de más de 50 años, ha publicado cerca de 30 álbumes de estudio, consiguiendo la increíble cifra de 300 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Entre sus temas más conocidos está ‘Sacrifice’. Tiene múltiples galardones, incluyendo cinco premios Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Elton John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música