Según la ciencia, comer pasta podría ayudarte a adelgazar, y mucho más

Según la ciencia, comer pasta podría ayudarte a adelgazar, y mucho más

Hoy en 'Mañanas de Oro', con Freddy Morales, de 9 a.m. a 12 p.m., nos comentó varias noticias curiosas que te contamos a continuación:

Según la ciencia, comer pasta podría ayudarte a adelgazar: Un estudio publicado en la revista Nutrition and Diabetes dice que el consumo de pasta podría ayudar a perder peso. En una encuesta a más de 23.000 personas, los investigadores descubrieron una relación entre el consumo de pasta y el peso.

"Hemos comprobado que el consumo de pasta, contrariamente a lo que muchos piensan, no está asociado con un aumento en el peso corporal, sino todo lo contrario", comentó George Punis, miembro de la investigación. A través de la encuesta se comprobó que disfrutar de la pasta de acuerdo a las necesidades de los individuos contribuye a un índice de masa corporal saludable. Esta información se contradice con el debate que tiene la comunidad de nutricionistas sobre qué es peor para la dieta: carbohidratos o grasa.

"El mensaje que surge de este estudio es que la dieta mediterránea, consumida con moderación y respetando la variedad de todos sus elementos, es buena para su salud".

Pero advierten que hay que proceder con precaución y no consumirla en exceso. El Dr. Gunter Kuhnle de la Universidad de Reading dijo que si bien los datos son sólidos es importante que no se tome el dato de manera aislada, sino como parte de una dieta específica.

Cosas más molestas que nuestros celulares nos hacen todo el tiempo: El diccionario escribe lo que quiere; vas a sacar una foto y se activa la cámara frontal; no hay espacio de almacenamiento suficiente; se cuelga el sistema y le pones me gusta a la persona que estás 'stalkeando'; y/o te pones a mirar videos en YouTube con el WiFi desactivado.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música

Programación