En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Olivia Newton-John desmiente rumores de que solo le quedan semanas de vida

Olivia Newton-John desmiente rumores de que solo le quedan semanas de vida

En los últimos días surgió el rumor de que Olivia Newton-John estaba en estado crítico y que le quedaban solo unas “semanas de vida” a causa del cáncer que está atravesando nuevamente. Cansada de estos comentarios, la cantante y actriz australiana rompió su silencio y aseguró que esos rumores son “exagerados”. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de sus redes sociales, Olivia Newton-John compartió un video donde aparece ella, con una gran sonrisa, diciendo que se encuentra bien. “Feliz Año Nuevo a todos. Los rumores de mi muerte han sido muy exagerados. Estoy genial”, dijo la intérprete de ‘Physical’ muy contenta. Su mánager, Michel Carpio, también señaló que los rumores son falsos. 

“Gracias a todos por su maravilloso amor y apoyo para mí y para mi centro de bienestar en Australia”, añadió la cantante de 70 años. La publicación de Olivia Newton-John se viralizó de manera inmediata y sus seguidores se han mostrado más aliviados. Como era de esperarse, todos le desearon lo mejor.

A Olivia Newton John le detectaron cáncer de mama por primera vez en 1992. Lo superó, pero en 2013 le reapareció en la zona del hombro y también en ese momento pudo vencerlo. Su última recaída sucedió en setiembre de 2018 y deseamos que salga victoriosa nuevamente.  

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música