Las 5 mejores películas de Olivia Newton-John [VIDEOS]

Las 5 mejores películas de Olivia Newton-John [VIDEOS]

¿Cúales son las 5 mejores películas de Olivia Newton-John? Sin duda, algunas personas estarán de acuerdo con esta lista, mientras que otros considerarán otros roles de la también cantante. Sin embargo, algunas de estas películas son actuaciones espectaculares de Olivia Newton-John.

Y para ser sinceros, estas 5 películas la definen no solo como cantante, sino también como actriz. Si no has visto estas cintas, sería bueno que te tomes tu tiempo para hacerlo. Quién sabe, tal vez agregues una nueva película favorita a tu colección de Olivia Newton-John

1. Xanadu (1980): En esta película Olivia Newton- John actúa con Cliff Richard y el famoso Gene Kelly. Básicamente, la película se trata sobre cómo los sueños se vuelven realidad con esfuerzo y empeño. Esta es un film de ciencia ficción, así que si los sueños se volvieron realidad fue gracias a Olivia Newton- John

 

2. Grease (1978): ¿Quién no ama un buen musical? Pese a que muchas personas no son muy fans de este género, encuentran demasiado divertido la película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Los bailes y las cantadas son singulares para captar tu atención al instante. Además, los recuerdos en la secundaria regresan, no importa por cuánto tiempo dejaste la escuela.

 

 

3. Two of a Kind (1983): John Travolta y Olivia Newton- John juntos otra vez. Lo pidió el público después de Grease y llegó con un artista de lujo como Gene Hackman. Cuando tienes estos artistas, siempre se generará bastante interés. 

 

 

4. Sordid Lives (2000): No todos los roles de Olivia Newton-John fueron en los años 70 y 80. En esta película hizo una interpretación extraordinaria de Bitsy Mae Harling, algo que atrajo la atención del público y la crítica. La película fue tan exitosa que lanzaron una serie con el mismo nombre. 

 

 

5. Funny Things Happen Down Under (1965): Sin lugar a dudas, Olivia Newton-John nació para actuar en musicales, incluso mucho antes que Grease. Cuando la artista inició su carrera participó en esta comedia independiente donde se comprobó su talento para triunfar. 

 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

 


 

 

Más de Música