Olivia Newton-John confiesa que está luchando contra el cáncer por tercera vez

Olivia Newton-John confiesa que está luchando contra el cáncer por tercera vez

En una reciente entrevista con Sunday Night de Australia, la cantante Olivia Newton-John ha revelado que está luchando nuevamente contra el cáncer. Esta es la tercera vez que la artista australiana combate esta enfermedad.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Olivia Newton-John cumplirá 70 años el próximo 26 de setiembre y enfrenta, una vez más, el cáncer. Esta vez tiene este padecimiento en la base de su columna vertebral, según informan los medios internacionales.

“Lo estoy tratando naturalmente y me está yendo muy bien, muy bien”, le contó la intérprete de ‘Physical’ a Sunday Night. Olivia Newton-John también reveló que ha eliminado completamente el azúcar de su alimentación diaria. “Creo que voy a ganar, ese es mi objetivo”, agregó la estrella de la película ‘Grease’. 

Hay que recordar que Olivia Newton-John fue diagnosticada con cáncer de mama por primera vez en el año 1992. Lo superó y se convirtió en una defensora de la lucha contra la enfermedad. 

En el año 2013, Olivia fue diagnosticada por segunda vez, un nuevo cáncer de mama se había extendido a su hombro, lo que la obligó a posponer unos shows en Estados Unidos. 

Actualmente, Olivia Newton-John se encuentra tomando aceite de cannabis para el dolor. “Tengo suerte de vivir en Estados Unidos… mi sueño es que en Australia pronto esté disponible este aceite para todos los pacientes de cáncer y personas que estén pasando por otra enfermedad que cause dolor”, concluyó. 

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música