En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Conoce la obra teatral sobre Freddie Mercury que se realizará en Lima

Conoce la obra teatral sobre Freddie Mercury que se realizará en Lima

Después de éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, Queen y Freddie Mercury han vuelto a estar de moda. Sus canciones están siendo reproducidas masivamente. Y la mítica banda y su líder están recibiendo todo tipo de homenajes alrededor del mundo. En Lima también habrá uno. Aquí tendremos 'Freddie, La leyenda', una obra teatral sobre el fallecido vocalista. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

‘Freddie, La leyenda’ es un espectáculo protagonizado por el famoso bailarín Pedro Ibañez, quien tiene bastante experiencia teatral. Mediante el baile, Pedro nos recordará los momentos más importantes de la vida de Freddie Mercury: los romances, excesos, la enfermedad y el legado musical.

Por supuesto, habrá mucha música. Durante el show podremos escuchar exitosas canciones como ‘Somebody to love’, ‘Radio Ga Ga, ‘Save me’ y ‘Love of my life’. “A veces pueden decir que el teatro es el que mejor permite expresar emociones, pero creo que la danza también es capaz de hacerlo”, dijo Gastón Curbelo, coreógrafo de la obra. 

‘Freddie, La leyenda’ se presenta desde el 21 al 24 de mayo en el Teatro Ricardo Blume, ubicado en Jesús María, Lima. El show inicia a las 8 de la noche y las entradas, que se pueden adquirir en Joinnus, vale 50 soles. 

 

Este espectáculo promete mostrar la capacidad que tiene la danza para contar historias. Si eres fan de Queen y Freddie Mercury, no te lo puedes perder. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música