En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Comparten nuevo video de canción de Michael Jackson [VIDEO]

Comparten nuevo video de canción de Michael Jackson [VIDEO]

Luego de cumplirse 9 años desde la pérdida física del Rey del Pop, fue publicado un nuevo video musical del tema ‘Behind The Mask’ a través de la cuenta oficial de YouTube de Michael Jackson. 

El audiovisual fue grabado y dirigido por el dúo Aggressive en 2011, y se publicó en el canal Vevo de Michael Jackson el pasado 3 de agosto. Hasta el momento acumula 3 millones 86 mil visualizaciones. 

 

El sencillo ‘Behind The Scene’ fue grabado por el ganador del Grammy en el año 1982 como parte de su álbum ‘Thriller’. Pero, debido a una batalla legal con los autores de este sencillo, la banda japonesa Yellow Magic Orchestra, no le fue permitido incluirla en la lista del álbum.

 

La canción fue incluida en el álbum póstumo de Michael. A su vez, se grabó otro audiovisual titulado ‘The Behind The Mask Project’, lanzado en 2011 para este tema.

 

En dicho material, miles de fanáticos de 103 países fueron los protagonistas. Este video cuenta con 6 millones 540 mil reproducciones.

Asimismo, la música de Michael Jackson continúa siendo importante para sus fanáticos y futuras generaciones. Tras su fallecimiento, las ventas de sus álbumes se dispararon y sus videos musicales continúan sumando vistas en la red.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música