En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Mira el nuevo trailer de la película de Queen {VIDEO]

Mira el nuevo trailer de la película de Queen {VIDEO]

La película ‘Bohemian Rhapsody’, de la mítica banda Queen, es una de las más esperadas del presente año. Se estrenará el 1 de noviembre en Lima y millones de fans de la agrupación y de Freddie Mercury ya quieren que sea ese día. Ahora, se ha revelado un nuevo trailer del filme. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Se trata del tercer avance de la muy esperada biopic. Dura un poco más de un minuto y nos enseña una pequeña parte de la grabación del legendario tema ‘Bohemian Rhapsody’. En los últimos 25 segundos, podemos apreciar una increíble interpretación en vivo de esta canción. Sin duda, un trailer que ha emocionado a muchos. 

Además de este nuevo adelanto, también se anunció el lanzamiento del álbum que contiene el soundtrack de la película. El estreno será el 19 de octubre y se comercializará mediante las principales plataformas de música y hasta en casete. Brian May y Roger Taylor, fueron los encargados de la producción.

Hace poco, el responsable del archivo oficial de Queen, Greg Brooks, garantizó que la película será muy fiel a la historia de esta banda. 

“Al igual que Queen, el equipo de Fox estaba obsesionado con los detalles, con conseguir cada detalle de cada escena completamente perfecto. Con la ropa, por ejemplo, no se limitaron a lo básico, eso significaba conseguir los mismos vaqueros azules de 1972, con el cinturón correcto, los calcetines, el calzado. Necesitaban absolutamente todas las fotos que teníamos de la banda relajándose fuera de escena”, apuntó.

Cabe destacar que la premiere mundial de la película será el 23 de octubre en el Reino Unido, en el SSE Arena, que está junto al Estadio Wembley, donde Queen ofreció uno de los shows más espectaculares en su historia. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música