Bohemian Rhapsody: Este es el nuevo póster del biopic de Queen [FOTO]

Bohemian Rhapsody: Este es el nuevo póster del biopic de Queen [FOTO]

La película ‘Bohemian Rhapsody’, una biográfica de la vida del cantante británico Freddie Mercury y la banda emblemática Queen, se estrenará en próximo 24 de octubre en el Reino Unido y llegará a Latinoamérica en noviembre. 

A través de la página de Instagram del filme, se ha publicado un nuevo poster oficial de promoción en donde aparece Freddie Mercury, interpretado por Rami Malek, junto con el título de la canción ‘Don’t stop me now’ (No me detengas ahora) como parte de la etiqueta ‘motivación del lunes’. 

Este nuevo poster alcanzó más de 20 mil ‘corazones’ en la red social de las fotografías, a tan solo horas desde su publicación. Adicional a ello, se pueden leer miles de comentarios de los fanáticos de Queen, quienes cuentan los días para poder ver cómo Rami Malek se convierte en la leyenda del rock. 

Recientemente, el cantante Adam Lambert, quien ha estado de gira con Queen los últimos años, ofreció una entrevista donde aseguró que la actuación de Rami Malek en esta cinta fue increíble, pues a su juicio logró meterse en la piel del autor de temas como ‘We’re the champions’ y ‘I want to break free’. 

De seguro, haberse convertido en Freddie Mercury no fue tarea fácil para Rami Malek, pues este actor estadounidense dijo que estudió metódicamente los movimientos del rockero en el escenario, así como también su personalidad y quién era como ser humano. 

¿QUÉ ES QUEEN?

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores.

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Más de Música