En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

¿Se viene una nueva gira de The Rolling Stones?

¿Se viene una nueva gira de The Rolling Stones?

La mítica banda The Rolling Stones ha provocado especulaciones sobre una posible nueva gira por Estados Unidos después de que apareciera su característico logo, la lengua, en dos estadios. Hablamos del Broncos Stadium de Denver, Colorado, y el Gillette Stadium de Boston. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El pasado fin de semana se difundieron unas imágenes en las redes sociales en las que podemos observar el famoso logotipo de The Rolling Stones en una pancarta afuera del Broncos y en la pantalla gigante del Gillette. Además, en el estadio de Boston, un grupo de porristas lucieron polos con la clásica imagen que hace referencia a los Stones.

La especulación sobre la nueva gira aumentó después de que The Rolling Stones publicara en su sitio web el siguiente mensaje: “Te invitamos a darnos tu correo para que te alistes para lo que se viene. No te lo pierdas, ya que nunca se sabe lo que podría venir”.

Hay que recordar que The Rolling Stones estuvo de gira por el Reino Unido y Europa a inicios de este año. Además, en setiembre, el cantante Mick Jagger insinuó que la banda estaba trabajando en “nuevas melodías”. ¿Se viene un nuevo álbum y también una gira? 

El gerente de la banda, Joyce Smith, habló sobre los planes de The Rolling Stones para el futuro, aunque no dio ningún detalle: “El calendario se está preparando para saber dónde vamos a estar en los próximos 12 meses. Tal vez algunos planes en vivo u otros proyectos”. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música