El motivo por el que Olivia Newton-John decidió escribir un libro [VIDEO]

El motivo por el que Olivia Newton-John decidió escribir un libro [VIDEO]

El nuevo libro de Olivia Newton-John, ‘Don't Stop Believin’’, acaba de salir a la venta. Ya se encuentra en las estanterías en Estados Unidos y muchos fans lo están comprando para conocer más detalles de la vida de la cantante. En una reciente entrevista, Olivia reveló el motivo por el cual decidió escribir este libro.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Soy una persona muy pública que vive una vida privada. Solo quería contar historias y contar cosas sobre mí que la gente quizás no sepa”, dijo la cantante australiana de 70 años. En esta obra, Olivia Newton-John cuenta todo acerca de su ascenso a la fama, del fallecimiento de sus seres queridos, de su lucha contra el cáncer y más. 

“Escuché que iban a rodar una película para televisión sobre mí en Australia y no me emocioné al respecto. Realmente no quería involucrarme, pero no sabía lo que iban a decir. Así que pensé, bueno, tal vez sea mejor que escriba mi propia versión, por si recrean cosas que sean totalmente falsas. Después, la película se estrenó y no estaba tan mal, pero entonces ya había terminado el libro”, añadió la intérprete de ‘Hopelessly devoted to you’.

En el libro, Olivia Newton-John también aclara los rumores de salidas con John Travolta durante el rodaje de ‘Grease’. “No hubo nada. Por aquel entonces estábamos con otras personas, y simplemente no sucedió. Creo que al final fue bueno, porque mantuvo la tensión y la química en la pantalla. Podría haber sido un verdadero desastre si hubiéramos quedado, y también si nos hubiéramos peleado. Seguimos siendo grandes amigos”, dijo la cantante y actriz.  

¿QUIÉN ES OLIVIA NEWTON-JOHN? 

Olivia Newton-John es una cantante de pop nacida en Australia en 1948. Lanzó su primer disco de estudio en 1971, aunque recién pudo gozar de fama internacional al publicar el sencillo ‘Have You Never Been Mellow’, que logró el primer puesto en la lista de Estados Unidos. A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, también ha destacado en otros géneros, como el country y el rock.

En Magica.pe tenemos las canciones de Olivia Newton-John, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música