En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Video de monjas bailando We will rock you, de Queen, se viraliza en las redes [VIDEO]

Video de monjas bailando We will rock you, de Queen, se viraliza en las redes [VIDEO]

Queen ha vuelto a estar de moda gracias a la exitosa película ‘Bohemian Rhapsody’, que se convirtió en el biopic musical más taquillero de la historia con una recaudación de más de 700 millones de dólares. Hoy todo el mundo escucha nuevamente los temas de la mítica banda.  Ahora, se acaba de difundir un video de unas monjas bailando al ritmo de ‘We will rock you’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En cuestión de gustos musicales no hay nada escrito y así lo demostró este grupo de monjas, que están bailando la mítica canción de Queen en lo que parece ser un comedor. Mientras algunas están bailando, otras están cantando, golpeando la mesa o imitando al guitarrista Brian May. No hay duda de que Queen y el rock lo pueden todo. 

Desde hace unos días este video está en Facebook y ya acumula más de 17 millones de reproducciones y 50 mil likes. Como era de esperarse, muchos usuarios destacaron la felicidad con la que cantan y bailan ‘We will rock you’, una de las canciones más emblemáticas de los británicos.  

Cabe destacar que la película ‘Bohemian Rhapsody’ obtuvo 5 nominaciones a los Oscar 2019. Entre ellas se encuentran: Mejor Película, Mejor Actor (Rami Malek), Mejor Montaje, Mejor Sonido y Mejor Edición de Sonido. 

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música