En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Por qué Mick Jones no estuvo en el último concierto de Foreigner?

¿Por qué Mick Jones no estuvo en el último concierto de Foreigner?

El pasado 5 de mayo, Foreigner se presentó ante sus fans en el Menora Mivtachim Arena de Tel Aviv, Israel. Este concierto capturó todas las miradas no solo por tratarse de uno brindado por la reconocida banda de rock, sino también por la sorprendente ausencia de Mick Jones.

El guitarrista y compositor de Foreigner se ausentó del concierto dejando a cientos de fanáticos desilusionados.

 

La productora encargada de la organización del show publicó un comunicado en donde explicó el motivo por el cual Mick Jones no estuvo arriba del escenario junto a los demás integrantes de Foreigner: Kelly Hansen, Jeff Pilson y Tommy Gimbel.

“Mick no se sentía bien antes de su vuelo programado del jueves 4 de mayo y, después de los controles médicos, se decidió que no estaba apto para volar”, explicó Hadran Productions.

Además, la empresa indicó que se realizaron algunos intentos para que Jones, de 73 años, se sume al grupo, pero su condición médica no se lo permitió.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Las quejas por la ausencia de Mick Jones no se hicieron esperar. El músico Mark Blumberg señaló a un medio de Israel que no pudo disfrutar del show. “Intenté, pero me sentí engañado. Si hubiera sabido que Jones no iba a estar en el escenario, no habría comprado la entrada”, afirmó.

Más de Música