Esto fue lo que Michael Jackson siempre quiso y no pudo lograr

Esto fue lo que Michael Jackson siempre quiso y no pudo lograr

Michael Jackson se convirtió en una leyenda de la música pop con su increíble talento sobre el escenario, cantar desde el corazón y ofrecer los mejores shows de entretenimiento de la industria musical durante más de 30 años. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este polifacético artista lo hacía todo: cantaba, bailaba, componía, tocaba varios instrumentos y, en una que otra ocasión, actuaba. Pero un secreto que ha sido revelado recientemente por quien fuera su agente en la década de los ochentas, Michael Ovitz, que aseguró que el Rey del Pop no pudo cumplir uno de sus sueños: interpretar al famoso James Bond o agente 007. 

En el libro que Ovitz ha lanzado al mercado recientemente, afirmó que el artista más importante del mundo de la música convocó, en una ocasión, una importante reunión en su casa en las lujosas colinas de Los Ángeles (California) junto su socio Ron Meyer para pedirles que lo ayudaran a conseguir el papel de James Bond. 

 

Según el relato de Ovitz, él y Meyer no pudieron contener la risa ante el pedido de Michael Jackson, lo que hizo que el Rey del Pop se retirara de la reunión. Minutos después, el propio agente lo buscó para explicarle que no se estaban burlando de él, pero que era imposible que consiguiera el papel. “Eres muy delgado y una persona sensible. No serías creíble interpretando a un bloque de piedra”, dice el empresario en el libro.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación