En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson: se realizará primer tributo en Europa al Rey del Pop

Michael Jackson: se realizará primer tributo en Europa al Rey del Pop

En el Auditorio y Palacio de Congresos Mar de Vigo, España, se llevará a cabo el primer tributo a Michael Jackson en Europa de la mano del musical ‘Michael Legend’, producido y creado por Jorge Prada y protagonizado por Ben Jackson, considerado uno de los mejores imitadores del fallecido Rey del pop. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Los productores de este show, Due Music, confirmaron que este evento se llevará a cabo este viernes 9 de noviembre a partir de las 9:00 p.m. Allí, los fanáticos de Jackson podrán disfrutar de sus clásicos temas ‘Beat it’, ‘Billie Jean’, ‘Thriller’ y ‘Smooth Criminal’. 

En ‘Michael Legend’ una docena de artistas llevarán a cabo el espectáculo que el Rey del Pop tenía previsto presentar con la que iba a ser su última gira, llamada ‘This is it’, que se vio truncada por su trágica muerte el 25 de julio de 2009.  El show tendrá réplicas exactas del vestuario, coreografías, la escenografía y efectos especiales, todos similares a los que Michael Jackson presentaría hace 9 años atrás, explicó la productora. 

Ben Jackson, imitador oriundo de Alicante, hijo de un músico español y de madre británica, descubrió a la leyenda del pop en el año 1991 gracias al video ‘Black or white’. Desde entonces se dedicó a aprender sus pasos de baile, manera de caminar, hablar y cantar; con solo 10 años ofreció su primer show y con el pasar de los años ha ido perfeccionando su trabajo. Hasta la fecha, se ha presentado en Reino Unido, Irlanda y Alemania es espectáculos, exhibiciones y competiciones y ha ganado varios premios. Además, el joven fue elegido en 2009 para actuar en el estreno de España de la película póstuma ‘This is it’. 

Las entradas para poder disfrutar de ‘Michael Legend’ están disponibles en Ataquilla.com y tienen un valor de 25 euros. 

¡Si eres fanático de Michael Jackson, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música