En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Michael Jackson y su padre estarán en el mismo cementerio

Michael Jackson y su padre estarán en el mismo cementerio

Los restos de Joe Jackson, fallecido el 27 de junio, descansarán en el cementerio donde también se encuentra su hijo Michael Jackson.

El 2 de julio, Joe Jackson fue enterrado en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Glendale, California. De esa manera, el patriarca de la familia Jackson estará en el mismo lugar donde descansan los restos de su hijo, el recordado Michael Jackson, que fue enterrado en el mencionado cementerio en el 2009.

Vale recordar que la relación entre Joe Jackson y su hijo Michael no fue la mejor. El cantante aseguró que sufrió abusos por parte de su padre. Además, se dijo que el recién fallecido le fue infiel a su esposa Katherine Jackson. Todo esto hizo que El Rey del Pop no tuviese la mejor imagen de su figura paterna.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El funeral de Joe Jackson fue sumamente emotivo e íntimo. Tan solo estuvieron los familiares y amigos más cercanos de quien lanzó a la fama al recordado grupo The Jackson Five.

Joe Jackson falleció el 27 de julio en Las Vegas a los 89 años, luego de luchar contra el cáncer. Tras su muerte, Paris Jackson, hija de Michael Jackson, compartió un mensaje de despedida en su Instagram.

 

“Tengo una inmensa gratitud por ti y siempre lo haré. Todos nos sentimos de esa manera. Gracias por todo, de verdad. Descansa en paz. Te veré en mis sueños muy pronto”, escribió en su publicación.

Más de Música