En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Se abrió una exposición sobre Michael Jackson en Inglaterra

Se abrió una exposición sobre Michael Jackson en Inglaterra

‘Michael Jackson: On the Wall’ es el nombre de la exposición que estará disponible hasta el 21 de octubre en La Galería Nacional de Retratos (National Portrait Gallery) de Londres, Inglaterra. Esta muestra reúne algunos trabajos inspirados en la recordada estrella musical. 

Una de las obras que se exhibe pertenece a Andy Warhol. Este trabajo salió en la portada de la revista Time en 1984. Además, en una de las salas de esta exposición se enseñan las fotografías que Todd Gray le hizo a Michael Jackson cuando este tenía apenas 19 años.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Yo era solo cuatro años mayor que Michael. Fui contratado para fotografiar en un concierto a The Jackson Five y allí conocí a Michael, quien me invitó una semana después a ir juntos a Disneylandia”, contó Gray.

‘Michael Jackson: On the Wall’, que se encuentra en la Plaza de Trafalgar, fue curada por Nicholas Cullinan.

“La muestra abre nuevos caminos para pensar en el arte e identidad de una figura única en la historia de la música”, dijo Cullinan a la prensa.

La primera imagen de esta exposición muestra el cuadro llamado ‘Retrato Ecuestre del Rey Felipe II (Michael Jackson)’. Esta obra fue hecha por Kehinde Wiley y presenta toda la grandeza del fallecido cantante.

Más de Música