Un día como hoy, Michael Jackson habría cumplido 60 años

Un día como hoy, Michael Jackson habría cumplido 60 años

Este miércoles la leyenda Michael Jackson habría cumplido 60 años y, aunque han pasado 10 años desde la muerte de este artista, su legado es permanente en la música y el mundo del entretenimiento. 

Para celebrar y recordar la vida del ganador del Grammy, su familia, que incluye a sus tres hijos, hermanos y madre, acudirán a Las Vegas, Nevada, para un evento en memoria del Rey del Pop que incluye la participación de ‘Michael Jackson ONE”, el espectáculo tributo del Cirque du Soleil. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Asimismo, los invitados a esta reunión acudirán a una fiesta auspiciada por el hotel Mandalay Bay donde Paris y Prince Jackson recibirán en nombre de su padre y a título póstumo, el premio Elizabeth Taylor Legacy 2018, que entrega la fundación creada por la actriz en honor a quienes luchan contra el Sida/VIH. 

Sin duda, el legado de este artista se mantiene latente en todos los sentidos. En el pasado mes de julio Michael Jackson volvió a sonar en las radios de la mano del rapero Drake, quien incluyó en su sencillo ‘Don’t matter to me’ pistas vocales de la fallecida estrella estadounidense que no habían visto la luz. 

Por otro lado, para el año 2020 se tiene previsto el estreno en Broadway del musical sobre Michael Jackson, que será escrito por Lynn Nottage, dramaturga que ganó el premio Pulitzer de teatro en dos ocasiones por sus obras ‘Ruined’ y ‘Sweat’. 

 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música