En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

El MET de Nueva York exhibirá instrumentos de Keith Richards, Eric Clapton y más

El MET de Nueva York exhibirá instrumentos de Keith Richards, Eric Clapton y más

El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acaba de anunciar que exhibirá los instrumentos de legendarios artistas del rock and roll. MET presentará a partir del 8 de abril la exhibición ‘Play it Loud: Instruments of Rock and Roll’, que contará con más de 100 instrumentos, entre ellos estarán los de Keith Richards, guitarrista de The Rolling Stones, Eric Clapton, Jimmi Hendrix, Elvis Presley y más.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Los instrumentos que se podrán ver en esta exhibición fueron utilizados entre 1939 y 2017. Uno de los más destacados es la guitarra que Keith Richards, integrante tocó cuando se presentó junto a la banda en el Ed Sullivan Show, en 1966. Una auténtica reliquia de la historia del rock and roll.

Otros instrumentos que podrá ver el público son la ‘Blackie’, guitarra de Eric Clapton, o la ‘Love Drops’ de Jimmi Hendrix. También estará el piano hecho a la medida para Lady Gaga, instrumento que la cantante pop usó durante su interpretación de ‘Artpop’ en el famoso programa de Jimmy Fallon, en 2014.

En una reciente entrevista, el guitarrista de The Rolling Stones aseguró que se ha alejado del consumo excesivo de sustancias nocivas como el alcohol y la heroína. Richards dijo que ahora limita el alcohol a una copa de vino o cerveza durante la cena.

Cabe destacar que The Rolling Stones iniciará una gira por Estados Unidos en abril. Actualmente la legendaria banda se está preparando para este tour y, además, ha sacado un nuevo álbum recopilatorio. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música