En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Hacer ejercicios te rejuvenece; hobbies para incluir en tu vida diaria, y mucho más

Hacer ejercicios te rejuvenece; hobbies para incluir en tu vida diaria, y mucho más

Señales de que eres un mentiroso patológico: Las mentiras son mucho más frecuentes; buscas atención constantemente; creas historias que vas modificando hasta crear un laberinto del que ni tú mismo sabes salir; problemas de autoestima; incapacidad para enfrentar la verdad.

Hacer mucho ejercicio rejuvenece 9 años: El estudio ha descubierto que las personas que tienen habitualmente niveles altos de actividad física poseen telómeros significativamente más largos que aquellos que tienen estilos de vida sedentarios, o incluso los que son moderadamente activos. Recordemos que los telómeros son los extremos proteicos de los cromosomas y que equivalen a nuestro reloj biológico. Cada vez que una célula se replica, se acortan; de ahí que cuanto más mayores seamos, más cortos son nuestros telómeros.

4 pasos para deshacerte del mal humor: Sal a dar un paseo, crea una lista de música feliz, realiza una lista de agradecimiento y llama a un amigo.

5 tipos de hobbies que deberías incluir en tu atareada vida para realmente ser feliz: Escribir, aprende un nuevo idioma, practica algún deporte, el mejor amigo del hombre y lee.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música