Bohemian Rhapsody: Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, recibirá una millonaria suma por ganancias de la película

Bohemian Rhapsody: Mary Austin, exnovia de Freddie Mercury, recibirá una millonaria suma por ganancias de la película

Aunque recibió muchas críticas negativas antes de su estreno, la película ‘Bohemian Rhapsody’ ha sido un éxito total y los recientes premios que ganó en los Globos de Oro lo demuestran. El biopic musical de Queen arrasó en taquilla y ha generado grandes ingresos para la mítica banda e incluso para Mary Austin, la exnovia del fallecido Freddie Mercury.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Ahora, se acaba de revelar el monto que recibirá la británica y muchos se han quedado sorprendidos. Según Daily Mail, la expareja de Freddie Mercury recibirá una millonaria cifra. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos.

Las ganancias de Queen se dividen en cuatro partes entre Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon. A Mary Austin le corresponde casi un 20% de lo que genera el nombre del legendario vocalista y su banda. Recordemos que, en su testamento, Freddie le dejó a Mary la mitad de su patrimonio de 75 millones libras, incluida su mansión de Londres donde ella continúa viviendo.

Cuando fallecieron los padres de Freddie Mercury, la parte de Mary Austin ascendió al 75%. Según informa Daily Mail, por los millonarios ingresos que ha logrado ‘Bohemian Rhapsody’ (más de 700 millones de dólares en taquilla), Mary Austin recibirá unos 51,2 millones de dólares.

Freddie Mercury y Mary Austin se conocieron en 1970, cuando la mujer tenía 19 años. Aunque varios años después se separaron, mantuvieron una fuerte amistad a lo largo de sus vidas. Desde la muerte de Mercury, Austin ha llevado una vida discreta y alejada de los medios.

Mary Austin tiene actualmente 67 años. Hace poco fue captada en público y su fotografía se divulgó en las redes sociales. Así es como luce hoy en día.

¿QUÉ ES QUEEN? 

Queen es una banda británica considerada un referente del rock a nivel mundial. Con Freddie Mercury como líder, esta agrupación creó grandes canciones como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘I Want to Break Free’. La banda se mantiene activa teniendo a Brian May y Roger Taylor como únicos integrantes-fundadores. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Queen, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música