En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Así es la mansión de Frank Sinatra que está a la venta por 12 millones de dólares

Así es la mansión de Frank Sinatra que está a la venta por 12 millones de dólares

El legendario músico Frank Sinatra tuvo muchas residencias en vida. Actualmente, sus casas son codiciadas por celebridades y por todas aquellas personas que puedan adquirirlas. Recientemente se ha puesto en venta su mansión que está en Los Ángeles. ¿Cuándo cuesta? Nada más y nada menos que 12 millones de dólares.

Esta lujosa mansión, que se ubica cerca de Hidden Hills, fue construida en 1949 y no solo tuvo como dueño a Frank Sinatra, sino también a Marilyn Monroe, Vincente Minnelli, entre otros. Para recorrer la mansión del histórico cantante del siglo XX, tienes que ingresar en este enlace. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La mansión cuenta con 7 dormitorios, 7 baños, un jardín, una terraza y área de piscina. Cuenta con dos pisos de casi 1.800 metros cuadrados. Además, la suite principal tiene un salón, chimenea, baños dobles, un sauna y su propia peluquería. ¿Qué más se puede pedir?

Cabe destacar que, desde hace un tiempo, cientos de objetos del cantante, quien falleció el 14 de mayo de 1998, han salido en subasta.

Frank Sinatra no solo dejó un gran legado en la música, sino también fue dueño de muchas lujosas propiedades. Y esta mansión es solo una de ellas. Cuéntanos qué te pareció la increíble mansión de Sinatra. 

¿QUIÉN ES FRANK SINATRA? 

Frank Sinatra fue un cantante estadounidense conocido mundialmente como La Voz. Es considerado uno de los máximos exponentes de la historia de la música. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘My Way’ y ‘New York, New York’. Recibió innumerables premios, entre los que se encuentran diez Grammy y la Medalla de la Libertad del gobierno norteamericano.

En Magica.pe tenemos las canciones de Frank Sinatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música