En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna publica un video antiguo con Michael Jackson y conmueve a sus fans

Madonna publica un video antiguo con Michael Jackson y conmueve a sus fans

Madonna ha estado un poco nostálgica en los últimos días. Prueba de esto es el video que acaba de publicar en su cuenta oficial de Twitter. La Reina del Pop decidió rendir homenaje a Michael Jackson, el famoso Rey del Pop. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La intérprete de ‘Like a virgin’ compartió un video de 20 segundos donde podemos verla junto a Michael Jackson. Este video antiguo, de la ceremonia de premiación de los Oscar en 1991, conmovió a sus millones de seguidores y a los del fallecido cantante. 

“Mientras termino mi nuevo álbum y pienso en el futuro, no puedo dejar de pensar en el pasado y los increíbles seres humanos que llegaron a mi vida… si supiéramos lo que sabemos ahora”, escribió Madonna en la descripción de su post, usando hashtags como ‘Gratitud’, ‘Historia’, ‘Sabiduría’. 

“El Rey del Pop y la Reina del Pop. Es el mejor video del año”, “Dos leyendas de la música”, “Michael siempre será recordado. Gracias por este homenaje”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post. 

 

Hay un detalle que ha llamado mucho la atención: el fondo musical de este video es el tema ‘Waste it on me’ de Steve Aoki y BTS, lo que ha generado muchas reacciones de los fans del grupo surcoreano. 

A continuación, te dejaremos el video de Madonna y Michael Jackson. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música