¿Por qué Madonna ha provocado el enojo de sus vecinos?

¿Por qué Madonna ha provocado el enojo de sus vecinos?

Los vecinos de la cantante Madonna aseguran que el Ayuntamiento de Lisboa ha otorgado algunos beneficios exclusivos a la estadounidense.

En estos días se pudieron conocer las quejas de las personas que viven cerca de la nueva casa de Madonna, ubicada en Lisboa, Portugal. Los vecinos han expresado que el Ayuntamiento de dicha ciudad ha otorgado un ventajoso acuerdo para que la cantante pueda estacionar sus 15 vehículos por 720 euros al mes, muy por debajo del precio del mercado en la capital portuguesa.

“En nuestro barrio, quince o veinte estacionamientos ya hacen una gran diferencia”, expresó Luis Newton, portavoz del barrio de Estrela. Esta misma persona ha dicho en los medios de comunicación que, a pesar de sus innumerables esfuerzos, no ha encontrado nuevas plazas de aparcamiento para los vecinos ya que muchas de ellas están ocupadas por los carros de Madonna.

-> El mensaje de Madonna por el Día de la Independencia de Estados Unidos

“Si gana tanto dinero, debería pagar por el aparcamiento las 24 horas del día”, señaló Pedro Lopes, otro vecino enojado con Madonna. Mientras que Carlos Barbosa, presidente del Automóvil Club de Portugal, lamentó el trato especial hacia la cantante. “Es una ciudadana más, tengo más o menos dinero que el resto”, indicó en una entrevista con la cadena Sic.

El terreno donde la estrella musical estaciona sus autos se encuentra detrás del Palacete Pombal, un edificio histórico que se encuentra cerca de la residencia de Madonna, el Palácio Ramalhete.

Más de Música

Programación