En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

A sus 60 años Madonna sorprende usando corsé [VIDEO]

A sus 60 años Madonna sorprende usando corsé [VIDEO]

Madonna sorprendió a sus seguidores en Instagram al posar sensualmente usando solamente un corsé. La cantante de 60 años sigue demostrando por qué es la reina de la controversia y del pop. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Madonna grabó una campaña para sus productos de belleza que incluyen perfumes, cremas corporales y cosméticos para la piel. En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la diva aparece vistiendo un sensual corsé blanco como parte de un vestido de boda para promocionar sus productos ‘MDNA Skin’. 

Con 60 años, una carrera exitosa y un próximo álbum por sacar, esta multifacética artista no para de sorprender a sus fans, quienes reprodujeron más de 246 mil veces el video y enviaron miles de comentarios a Madge admirando su audacia y creatividad. 

Por otro lado, Madonna se encuentra trabajando arduamente en el estudio y junto a su equipo para finalizar su álbum, incluso aseguró que los círculos negros que luce en una de sus fotos de IG se deben a que está creando nueva música para sus millones de fans. 

Aunque la cantante no ha fijado una fecha exacta para el lanzamiento de su primer sencillo ni tampoco para el estreno del álbum, ha mantenido a sus seguidores informados acerca del proceso creativo de su disco, que tendrá influencias de géneros kuduro, fado y jazz.

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música