En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Se subastará una carta de amor escrita por Madonna

Se subastará una carta de amor escrita por Madonna

Del 11 al 20 de julio del presente año, se realizará una subasta online en www.gottahaverockandroll.com. El mencionado sitio web pondrá a la venta algunos objetos que pertenecieron a la cantante Madonna. 

El artículo más codiciado de esta subasta será una carta de amor que la cantante le escribió a la modelo Amanda Cazalet en 1991, luego de que esta participara en el video musical de la canción ‘Justify My Love’.

En este videoclip, las dos mujeres protagonizaron un apasionado beso que es muy recordado por los fans de la Reina del Pop.

“¿Cómo estás?, ¿Dónde estás?, ¿Por qué no me llamas?”, es el inicio de esta carta que tendría un valor de 15 mil dólares. Más adelante, Madonna señala que ponerse en contacto con Amanda Cazalet es como “tratar de seducir” al Papa.

“No puedo explicar mi atracción; sin embargo, está ahí”, le habría expresado Madonna a la modelo, según el portal TMZ. Este mismo medio informó que esta no es la única carta que Amanda Cazalet recibió de la estrella musical.

Vale recordar que, en abril de este año, Madonna intentó frenar esta subasta, que es organizada por su ex amiga, Darlene Luz. Sin embargo, la Corte Suprema de Manhattan autorizó la venta de los objetos personales de la cantante.

 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música