Madonna: Reina del Pop demuestra que sigue siendo sexy a los 60 [VIDEO]

Madonna: Reina del Pop demuestra que sigue siendo sexy a los 60 [VIDEO]

La cantante Madonna no solo es famosa por su música, también por su irreverencia y a los 60 años demuestra en las redes sociales que todavía es una mujer atrevida y sensual, ejemplo de ello son los dos últimos videos que publicó en Instagram. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En la primera publicación, la Reina del Pop hizo alarde de sus senos y sensualidad para lucir un abrigo rojo diseñado por la casa de moda Moschino. “Senos reales y piel falsa. Cortesía de mamá y Moschino”, fue el mensaje que la diva escribió en el video que acumula más de 318 mil reproducciones. 

En el segundo clip, Madonna aparece de nuevo exponiendo su pecho, luciendo ropa interior negra y mirando fijamente a la cámara, mientras destapa su lip gloss. Este sensual video recibió más de 34 mil corazones en la red social. 

La chica material se prepara para el lanzamiento de su próximo trabajo musical, que verá la luz en 2019. Cabe destacar que la cantante ha estado trabajando por más de un año en el estudio de su hogar en Lisboa junto al productor Mike Dean. 

La rubia es una perfeccionista empedernida y se asegura de que su disco sea lo mejor de lo mejor. En una entrevista ofrecida para Vogue Italia en el mes de agosto, adelantó que para este trabajo musical se inspiró en la cultura portuguesa y en los géneros faddo, kuduro y jazz, que son muy populares en Lisboa.

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música