Conoce el ritual de belleza de Madonna [VIDEO]

Conoce el ritual de belleza de Madonna [VIDEO]

La cantante Madonna, conocida mundialmente por su música, ahora ha incursionado en el mundo de los productos de belleza con el lanzamiento de su línea ‘MDNA Skin’ disponible en tiendas. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

A través de un video publicado en el canal oficial de YouTube de ‘MDNA Skin’, la Reina del Pop mostró a sus fans cómo es su rutina diaria de belleza con estos productos. “He viajado por el mundo, he estado en todos los puntos, he experimentado todas las fórmulas, las más raras, he tenido disponible todos los tratamientos y en todos los países que se pueden imaginar, solo para encontrar todos mis ingredientes favoritos y traérselos a ustedes”, afirmó la diva. 

La Chica Material creó una línea de cuidado de la piel para la gente que cree que ‘lo bueno no es suficientemente bueno’, con ingredientes activos puros, naturales, aguas termales y esencias sanadoras de rosas. Madonna participó personalmente, durante años, en la creación de estas fórmulas con la ayuda de tecnología japonesa. 

La estrella pop enseñó cómo es su rutina de cuidado de la piel. Esta comienza en la mañana con las máscaras para los ojos, frías, que se colocan sobre las ojeras, para reducir la hinchazón y refrescar la mirada, esto sucede gracias al sérum y las aguas termales que contiene. 

 

Luego, la Reina va hasta el baño para lavar su rostro y utilizar el siguiente producto de su línea: el limpiador para la cara a base de romero, menta y limón. Después, aplica el refrescante aerosol de rosa y menta, que eleva el estado de ánimo, según la cantante.  

 

El sérum que se aplica la diva es súper cremoso y puede aplicarse no solo en la piel del rostro, también puede usarse en manos, codos y piernas. Este tiene un efecto hidratante y suavizante, que deja la piel increíblemente radiante. Por último, Madonna aplica la crema que contiene perlas en polvo, que harán brillas a la piel del rostro y puede usarse como iluminador de maquillaje. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música

Programación