En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Madonna cantará en Eurovisión?

¿Madonna cantará en Eurovisión?

Medios internacionales han indicado que existe una posibilidad de que la cantante Madonna aparezca en Eurovisión.

El pasado 8 de mayo, se dio inicio al Festival de la Canción de Eurovisión 2018, un concurso televisivo en donde participan intérpretes representantes de las televisiones, cuyos países son integrantes de la Unión Europea de Radiodifusión. 

Los resultados de este festival en sus primeros días han sido espectaculares, aunque podrían mejorar este sábado 12 de mayo. Sucede que algunos medios, como la revista Glamour, han informado que Madonna podría hacer su aparición en Eurovisión en la fecha indicada. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Esta información se basa en que la Reina del Pop actualmente vive en la ciudad de Lisboa, lugar donde se está desarrollando la presente edición de Eurovisión. Como se recuerda, Madonna se mudó a este sitio de Portugal para acompañar a su hijo David, quien juega fútbol en las divisiones menores del Benfica.

La revista Glamour también señala que, tras su presencia en el último Met Gala, Madonna ya no tiene compromisos pendientes. Además, el mismo medio indica que este concurso televisivo sería un escenario ideal para que la norteamericana presente algunos temas nuevos, tal como sucedió en el Met Gala.

 

Por lo pronto, la presencia de Madonna en Eurovisión es, simplemente, un rumor. Sin embargo, en las redes sociales, el público ha expresado su gran expectativa por ver una presentación en vivo de la estrella del pop en este show.

Más de Música