En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna confirmó el título de su nuevo single [FOTO]

Madonna confirmó el título de su nuevo single [FOTO]

Recientemente, se dio a conocer una nueva pista sobre lo nuevo de Madonna. Hace unos días, la cantante estadounidense se presentó en el Met Gala. Allí, interpretó una canción inédita ante cientos de espectadores. Finalmente, se conoció que el título de aquel tema es ‘Beautiful Game’.

La misma Madonna confirmó esto mediante una publicación en su Facebook. Sin embargo, la Reina del Pop no indicó la fecha de lanzamiento de su nuevo single. “Muy pronto”, escribió la cantante nacida en Michigan.

 

En su publicación, Madonna utilizó algunos hashtags. Uno de ellos hace referencia a Mirwais, productor con el que la artista trabajó en sus álbumes ‘Music’, ‘American Life’ y ‘Confessions on a Dance Floor’. Todo hace indicar que Mirwais también acompañará a Madonna en su próximo disco.

 

El inminente lanzamiento de ‘Beautiful Game’ ha puesto sumamente felices a los fans de Madonna, puesto que la estrella del pop no estrenaba música nueva desde el 2015. En aquella oportunidad, la cantante publicó ‘Bitch, I’m Madonna’.

Actualmente, Madonna vive en la ciudad de Lisboa, Portugal, donde se mudó para estar cerca de su hijo David Banda, que juega fútbol en las divisiones menores del Benfica.

Tras un 2017 dedicado a su familia, la artista anunció, para beneplácito de sus seguidores, que este año volverá a los escenarios. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música