En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna lanza nuevo perfume [VIDEO]

Madonna lanza nuevo perfume [VIDEO]

La cantante Madonna ha compartido en su cuenta personal de Instagram, a través de un video dirigido por Steven Klein, el lanzamiento de su nueva fragancia a base de rosas llamada ‘Love yourself Love Your Skin’, como parte de su línea de productos de belleza ‘Mdna Skin’.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Siempre he estado obsesionada con rosas, quiero vivir en un mundo de rosas. Cuando pienso en rosas pienso en amor, poemas, romance. Quiero vivir en un mundo de rosas. Entonces, creé una rosa en aerosol, infusionada con las aguas termales de Montecatini, me puedo sentir más cerca de la naturaleza, cercana al amor”, afirma la Reina de Pop en el video que publicó en su cuenta de IG. 

Madonna aseguró que se encuentra trabajando en su disco, por lo que pidió a sus fans paciencia, mientras tanto los invitó a disfrutar de su nueva fragancia.

 

La intérprete de ‘Like a prayer’ y ‘Papa don’t preach’ planea lanzar este año su trabajo discográfico número 14, que contará con nuevas fusiones de los géneros jazz, kuduro y fado, tradicionales de Portugal, país donde reside desde el año 2017 debido a que su hijo, David Banda, persigue una carrera en el mundo del fútbol. La cantante ha asegurado en múltiples oportunidades que el ambiente de Lisboa se colará en su nueva producción musical.  

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música