Madonna es la mejor artista mujer del Hot 100 de todos los tiempos [VIDEO]

Madonna es la mejor artista mujer del Hot 100 de todos los tiempos [VIDEO]

La prestigiosa revista Billboard ha publicado una lista donde nos enseña a las mejores artistas mujeres en el Hot 100 y la legendaria Madonna se ubica en el primer lugar. La estrella estadounidense de 59 años consiguió este logro gracias a sus exitosas canciones que dominaron este chart en distintas ocasiones. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

La intérprete de grandes éxitos como ‘Don’t tell me’, ‘Like a Virgin’ y ‘Material Girl’ superó a otras estrellas de la música como Janet Jackson, Mariah Carey, Olivia Newton-John, entre otras. A continuación, te enseñaremos el top 10 de esta lista:

1. Madonna
2. Mariah Carey 
3. Janet Jackson
4. Whitney Houston
5. Rihanna
6. Olivia Newton-John
7. Aretha Franklin
8. Taylor Swift
9. Katy Perry
10. Diana Ross

Según la revista Billboard, Madonna es la número 1 de esta lista debido a las 7 canciones que posee entre las 100 mejores canciones de todos los tiempos en el Hot 100. 

El éxito ‘Like a Virgin’ de Madonna lideró el Hot 100 por seis semanas consecutivas, entre diciembre de 1984 y enero de 1985. Por su parte, el tema ‘Like a Prayer’ dominó el chart por tres semanas consecutivas entre abril y mayo de 1989, convirtiéndose en dos canciones históricas. 

A continuación, te dejaremos ‘Like a Virgin’, la canción más exitosa de Madonna en el Hot 100. ¡No te la pierdas! 

 

 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música