En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

'Like a prayer' de Madonna cumple 30 años

'Like a prayer' de Madonna cumple 30 años

Uno de los temas más exitosos y a la vez irreverentes de la Reina del Pop está de aniversario. 'Like a prayer' de Madonna cumplió, el 5 de marzo, 30 años y por ello la artista ha publicado en su cuenta de Instagram dos mensajes conmemorando la celebrada canción.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La diva publicó "30 años de controversia... ¡30 años de 'Like a prayer'!". Además, sumó otro mensaje: "la elección de una nueva generación". Ambos ya tienen más de 20 mil comentarios de los fans, quienes han disfrutado de este tema por décadas.

'Like A Prayer' fue nombrado por MTV como el videoclip más transgresor de la historia y tuvo más de cinco millones de copias vendidas, siendo considerada la canción número uno en 15 países. Como se recuerda, en este video Madonna le da un beso a un Cristo negro. Luego, las cruces se queman y sube al cielo.

Esto, además de otras escenas controversiales, tuvo mucha repercusión en el mundo y más aún en aquella época, en la que la Iglesia se alzó y protestó para exigir el retiro del videoclip y de su auspiciador principal: Pepsi.

Este video logró poner sobre la mesa diversos problemas de la sociedad tales como el racismo en Estados Unidos. Así, no solo se convirtió en unos de los hits más grandes de Madonna, sino en una lección que prevalece hasta el día de hoy.

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música