En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Con esta imagen, Madonna saludó a Leonardo DiCaprio por su cumpleaños [FOTO]

Con esta imagen, Madonna saludó a Leonardo DiCaprio por su cumpleaños [FOTO]

Madonna se ha codeado con las estrellas más grandes de la música y el cine, con su talento y extrovertida personalidad se ha ganado la amistad de la lista A de Hollywood, incluyendo al ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Este fin de semana, Leo cumplió 44 años y 'la chica material' recordó a su amigo a través de su cuenta de Instagram al compartir una foto juntos y desearle feliz cumpleaños. “Feliz cumpleaños a este increíble, talentoso, generoso ser humano: Leonardo DiCaprio”. 

La amistad La Reina del Pop y el actor comenzó a través de la labor ambientalista de DiCaprio, vocero de varias causas a favor de los animales y el cuidado del medioambiente. En 2017, Madonna fue la encargada de hacer una presentación sorpresa en el evento de recaudación de fondos de St. Tropez, organizado por el actor. 

Con sus temas ‘4 minutes’, ‘Ray of light’, ‘Ghosttown’, ‘Open your heart’ y ‘La isla bonita’ la cantante puso a los invitados de DiCaprio a bailar. Entre los asistentes a este evento se encontraban Lenny Kravitz, Sean Penn, Kate Winslet, Billy Zane, Paul McCarthy, Tobey Maguire, Taylor Hill y Gerard Butler. 

En dicha oportunidad, luego de haber colaborado para recaudar más de 30 millones de dólares destinados a las causas ambientales del actor, la estrella de 50 años agradeció a DiCaprio por su labor por la madre tierra y por su gran generosidad.

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música