Madonna compartió videos al lado de conocido rockstar [VIDEO]

Madonna compartió videos al lado de conocido rockstar [VIDEO]

La relación de Madonna y el rockstar, Lenny Kravitz, es muy cercana, así quedó demostrado luego de que la Reina del Pop publicara un video junto al rockero en el backstage de los premios MTV Video Music Awards 2018 que se celebraron en el Radio City Hall de Nueva York este lunes. 

En el audiovisual, publicado en la cuenta de Instagram de Madonna, podemos observar a esta pareja de talentosos artistas tener una conversación profunda acerca del show, otros artistas y de cómo se apoyan mutuamente. 

Madonna y Lenny Kravitz asistieron a los VMAs de este año como presentadores. Y aunque no acudieron juntos, de igual forma pudieron disfrutar de la compañía del otro durante el evento. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Pero ¿por qué son tan cercanos estos artistas? 

Se dice que en la década de los 90, Madonna y Lenny Kravitz protagonizaron un breve romance tras colaborar en la escritura del tema ‘Justify my love’ para la diva del pop.

Pero, aunque la relación amorosa no duró mucho, la amistad perduró y con los años se hizo más fuerte. El cantante ayudó a Madonna cuando tuvo problemas para adoptar a su hija Mercy James y la hospedó en su casa en Francia. 

Recientemente, Lenny Kravitz reveló que solo Madonna y Gwyneth Paltrow pueden llamarle ‘Leonard’, su nombre de pila. Esto debido a la absoluta confianza que tiene con estas mujeres. 

Más de Música