Madonna y Lady Gaga se toman una foto juntas y remecen las redes

Madonna y Lady Gaga se toman una foto juntas y remecen las redes

Los Premios Óscar 2019 han tenido muchos momentos inolvidables. Y unas de las escenas que más ha resaltado es el abrazo entre Madonna y Lady Gaga en la fiesta de la Reina del Pop. Ambas estrellas de la música olvidaron sus problemas y se unieron para celebrar el éxito de la cantante de ‘Bad romance’ en la ceremonia número 91 de los Óscar.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

La cantante de 60 años, como es habitual, organizó una fiesta después de la premiación, a la cual se dirigieron muchas estrellas del cine y la música. Madonna no solo invitó a Lady Gaga, sino que se animó a tomarse varias fotos con ella. Ambas posaron muy cariñosas para las cámaras.

“No se metan con chicas italianas”, escribió la Reina del Pop en Instagram. Madonna y Lady Gaga tenían una rivalidad; sin embargo, todo ha quedado en el pasado y esta imagen es la mejor muestra de ello. Incluso la fotografía ha dejado abierta la posibilidad de una colaboración. Recordemos que la cantante de ‘Like a virgin’ se encuentra trabajando en su próximo disco.

“Yo siempre he admirado a Madonna y lo seguiré haciendo sin importar lo que ella piense de mí”, sostuvo Lady Gaga en su documental ‘Gaga: five feet two’. “Lo único que me molesta de ella es que yo soy italiana y de Nueva York, así que, si tengo un problema con alguien, se lo digo en la cara”. 

No hay nada que una fiesta post Óscar no pueda arreglar. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música