En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna luce maravillosa en el nuevo video de la marca MDNA SKIN [VIDEO]

Madonna luce maravillosa en el nuevo video de la marca MDNA SKIN [VIDEO]

Hace un mes aproximadamente Madonna cumplió 60 años, pero después de ver este nuevo video de la marca MDNA SKIN, que abarca productos para el cuidado de la piel, parece que la ‘Reina del Pop’ todavía está en sus treinta. La cantante estadounidense ha sorprendido a todo el mundo con este comercial. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En este video, que dura un poco menos de un minuto y fue publicado por Madonna en su cuenta de Instagram, podemos apreciar a la cantante luciendo increíblemente guapa, como en sus mejores años. La intérprete de ‘La isla bonita’ aparece con un sexy traje negro y realiza algunos movimientos sensuales durante el comercial. La artista promociona una fragancia en base a rosas. 

En la descripción de la publicación, Madonna destacó que continúa avanzando su nuevo proyecto discográfico. “Sí, estoy trabajando en mi nuevo álbum. ¡Sean pacientes! Hasta entonces: ámate, ama tu piel”, señaló la intérprete de ‘Like a virgin’. En apenas unas horas, este clip ya tiene más de 4 mil reproducciones. 

Hace unas semanas, Madonna contó cómo su estadía en Portugal influyó en su nuevo álbum, que será publicado a fin de año. “Es imposible pasar un año aquí sin estar condicionada por toda la cultura que me rodea. Siempre he dicho que Portugal está gobernado por tres F: el fado, el fútbol y Fátima. Aquí siempre oirás fados y kuduros. He conocido músicos increíbles y estoy trabajando con ellos en mi disco”, dijo. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música