Este es el saludo de Madonna para su hijo que cumplió 18 años [VIDEO Y FOTOS]

Este es el saludo de Madonna para su hijo que cumplió 18 años [VIDEO Y FOTOS]

Madonna felicitó a su hijo, Rocco Ritchie, por su cumpleaños número 18 con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram.

La primera imagen que posteó la cantante fue una de Rocco Ritchie cuando apenas era un bebé, en la segunda podemos ver al pequeño un poco más grande, la tercera es un collage de fotos de ella y el último post es un video del joven disfrutando del mar.

 

Madonna aseguró que 18 años pasaron en un parpadeo, ahora Rocco vive en Londres, junto a su padre, el director del cine Guy Ritchie. Y aunque el año pasado Madonna y su hijo estuvieron en el ojo del huracán por diferencias que hicieron que el joven pidiera mudarse con su padre, ahora la relación madre e hijo ha mejorado muchísimo. 

En entrevista a medios británicos, la ‘chica material’ dijo que a diferencia de lo que piensa la gente, no es una madre popular que da muchas libertades a sus hijos, por el contrario, asegura ser bastante exigente cuando tiene que serlo. “Mis hijos me ven como el policía malo. Soy la que dice no. Acepto ese rol”. 

A su vez, Madonna, que además tiene una hija mayor, Lola León y otros cuatro hijos: David Banda, Mercy James, Estere Ciccone y Stelle Ciccone, afirmó que trata de impartirle el mismo nivel de amor y valores a cada uno. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música