Madonna actuaría en la gran final del Festival de Eurovisión

Madonna actuaría en la gran final del Festival de Eurovisión

¿Te imaginas a Madonna en la gran final del Festival de Eurovisión? Pues te contamos que podría ser posible porque la cantante estadounidense se encuentra negociando su participación en el gran evento. Esta final se celebra el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

Madonna estaría a punto de firmar un acuerdo millonario para actuar en la final de Eurovisión, así lo informó Y Net, sitio web de noticias de Israel. “Madonna ha expresado su deseo de venir a Eurovisión, pero todavía no ha firmado”, aseguró el medio.

De acuerdo con los medios internacionales, el multimillonario Sylvan Adams habría donado 1 millón de euros a Eurovisión para que traigan a la Reina del Pop. Esta información también ha sido destacada por Y Net, que citó la declaración de un socio de Adams, Dani Ben Naim, que espera que el acuerdo se haga efectivo en estos días.

La noticia sorprende porque Madonna reside, desde finales de 2017 en Portugal, país anfitrión de Eurovisión el año pasado. Sin embargo, recordemos que este año es cuando la cantante tiene nueva música que presentar por lo que su actuación en el evento sería lógica. Todavía no está confirmado, pero los fanáticos ya están súper ilusionados.

Cabe destacar que Madonna publicará un nuevo álbum este año. Su disco es uno de los más esperados del 2019. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música