Madonna publica una foto de su vestido de graduación [FOTO]

Madonna publica una foto de su vestido de graduación [FOTO]

La cantante estadounidense Madonna acaba de publicar una foto del pasado en su cuenta oficial de Instagram. La Reina del Pop ha estado un poco nostálgica en los últimos meses, por eso ha decidido revivir varias experiencias de su pasado. Ahora decidió publicar una fotografía de su graduación de secundaria.

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En la foto podemos ver a una jovencita Madonna junto a su hermana Paula. La intérprete de ‘Like a virgin’ luce irreconocible (la foto no ayuda: está en mala calidad), pero lo realmente importante es lo que escribió en la descripción de la publicación. ¿Qué dijo? Que ella misma tuvo que coser el vestido que utilizó ese día.

“¡Mi hermana Paula y yo en el día de mi graduación de secundaria! Cosimos nuestros propios vestidos a partir de patrones Butterick. Siempre me sentí tan avergonzada porque no podíamos pagar los vestidos comprados en la tienda. Mirando al pasado, me alegro de haber aprendido a usar la máquina de coser”, contó la cantante de 60 años. -
Y añadió: “Atención: ¡ni escote ni enseñar rodillas!”. Con esta última oración, Madonna hizo un claro guiño a la moda mucho más arriesgada que estaba por usar. Recordemos que, durante su exitosa carrera, la Reina del Pop no volvió a utilizar ese tipo de vestidos. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante. 

Más de Música