En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Madonna se defiende de las críticas que recibió tras su discurso en los MTV VMA

Madonna se defiende de las críticas que recibió tras su discurso en los MTV VMA

En el último día, Madonna se ha enfrentado a muchísimas reacciones negativas de personas que piensan que realizó un mal tributo a Aretha Franklin en los MTV VMA 2018. Esto debido a que la cantante de 60 años se la pasó hablando de ella en vez de la Reina del Soul durante su discurso en el evento.

Ahora, mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Like a virgin’ publicó una foto junto a Camila Cabello. Además de felicitar a la cubana por su noche triunfal, aclaró que no fue su intención realizar un largo tributo a Aretha Franklin, sino contar experiencias de ella con la fallecida cantante.

“¡Fui convocada para presentar el premio a Mejor Video por MTV! Y después me pidieron que comparta anécdotas de mi carrera con Aretha Franklin. Compartí parte de mi travesía y le agradecí a Aretha por inspirarme a lo largo del camino. ¡No fue mi intención hacerle un tributo a ella! Desafortunadamente la mayoría de personas tienen una capacidad de atención limitada y juzgan rápidamente. Amo a Aretha. Amo a Camila, amo mi vestido y amo al amor y nada hará que cambie eso”, apuntó Madonna.

Cabe recordar que, durante su discurso en los MTV VMA, Madonna se refirió durante varios minutos a los inicios de su carrera y las dificultades que tuvo para llegar a ser una estrella del pop. Además, recordó que cantó un tema de Aretha en una audición decisiva en su carrera. “Nada de esto hubiera pasado sin nuestra querida Reina del Soul”, mencionó el lunes. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música