En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Madonna lanza oferta laboral con divertido video

Madonna lanza oferta laboral con divertido video

La Reina del pop, Madonna, recordó al mundo por qué es reconocida por sus excentricidades y es que recientemente, a través de una página web, ha estado en la búsqueda de quien será su chef personal. Esta persona no solo tendrá el lujo de viajar con ella alrededor del mundo, también recibirá una cuantiosa cantidad de dinero por este trabajo. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

10 mil euros al mes para un total de 124 mil euros al año es lo que ganará el chef que deberá ser especialista en comida kosher, italiana y asiática, además de tener disponibilidad inmediata. Madonna pide que este experto en el sartén no solo sepa de cocina judía, también deberá complacerla en sus antojos de sushi y al mismo tiempo preparar comidas saludables e ideales para sus seis hijos. 

Por otro lado, la artista no pide que sus comidas sean muy elaboradas, pues solo quiere alimentos sanos y sencillos que toda su familia e invitados puedan disfrutar. A su vez, el cocinero deberá tener en cuenta que, a pesar de que por el momento Madge se encuentra viviendo en Lisboa (Portugal), el año que viene planea salir de gira promocional por el que será su próximo disco. 

 

Incluso, para mostrar su desespero por conseguir al chef perfecto, publicó un video en su cuenta de Instagram en donde aparece comiendo una especie de hamburguesa preparada por su amigo, el productor Mike Dean.

¡Si eres fanático de Madonna, es porque la voz de los 70 y 80 vive en ti!

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música