En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Madonna es parte del nuevo disco de Quavo!

¡Madonna es parte del nuevo disco de Quavo!

Hace poco Madonna reveló que su próximo álbum de estudio se ha retrasado. Ya no saldrá a fines de 2018, sino en el 2019. Los fanáticos de la Reina del Pop tendrán que seguir esperando para obtener el material discográfico, pero no para escucharla en una nueva canción. El rapero Quavo, de Migos, acaba de lanzar un nuevo álbum, que contiene una colaboración con Madonna y Cardi B.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

El nombre de esta canción es ‘Champagne rose’ y es la primera grabación de Madonna en casi ¡4 años! Recientemente la cantante estadounidense de 60 años grabó un verso para ‘God is a woman’ de Ariana Grande, pero su voz solo aparece en el videoclip, no en el sencillo ni en el álbum.

 

A pesar de que esta colaboración ha impactado en el mundo de la música, no ha sorprendido mucho a los fieles seguidores de Madonna porque hace unos meses la cantante publicó un video en Instagram en el que podemos ver a Migos (banda de Quavo) en la puerta de su casa en Miami. Madonna les reclama que hacen allí. Desde ese momento, había rumores de colaboración. Además, en la canción también aparece Cardi B, esposa de Offset, integrante de Migos.

Además, es la primera vez en 11 años que Madonna aparece en un disco ajeno. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Like a Virgin’ ya promociona este nuevo sencillo. 

¿QUIÉN ES MADONNA? 

Madonna es una artista estadounidense de gran éxito a nivel mundial, conocida por sus seguidores como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, cifras que la convierten en la solista más exitosa de todos los tiempos. Canciones como ‘Like a Virgin’, ‘Material Girl’ y ‘Like a Prayer’ la convirtieron en un ícono de los 80. 

En Magica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

Más de Música