En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Conoce cómo Madonna aceptó colaborar en canción de Ariana Grande [VIDEO]

Conoce cómo Madonna aceptó colaborar en canción de Ariana Grande [VIDEO]

La Reina del Pop, Madonna, aceptó colaborar en el tema ‘God is a woman’ de Ariana Grande, donde prestó su voz para interpretar a Dios en el video oficial lanzado el pasado mes de julio.

Durante una entrevista en The Tonight Show de Jimmy Fallon, Ariana Grande contó cómo fue que logró que Madonna participara en el himno feminista ‘God is  woman’: a través de un mensaje. 

“Le envié un mensaje y le dije: ‘Mi nuevo sencillo se llama ‘God is a woman’ me encantaría enviártela y saber qué piensas y hay una pequeña parte del video que sería perfecta para ti, solo si lo consideras… Odio pedirte el favor, pero ahí te va”, dijo Ariana.

La artista de 25 años reveló por qué era importante tener a Madonna como la voz de Dios en su video. “Lo hice porque sin Madonna yo no hubiese podido presentar una canción como esta, ella comenzó esta batalla antes que muchas, ha estado luchando esa batalla por nosotras desde hace tiempo. Inmediatamente quise que ella estuviera involucrada de alguna manera con el tema”. 

Tras el pedido de Grande, Madonna simplemente le respondió de la manera más genial y le dijo que al día siguiente se metería en su estudio en Lisboa para grabar el material y luego enviárselo, el resultado fue increíble. ‘God is a woman’ es el tema más maduro de Ariana Grande y ha recibido excelentes críticas, a su vez, el video oficial en YouTube tiene 91 millones de vistas a poco más de un mes desde su publicación. 

¿QUIÉN ES MADONNA?

Madonna es una artista estadounidense con gran éxito a nivel mundial. Muchos la conocen como la Reina del Pop. A lo largo de su carrera, ha vendido más de 300 millones de producciones musicales, lo que la convierte en la solista más exitosa de todos los tiempos. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de Madonna, las últimas noticias sobre vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre la cantante.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música