Lionel Richie habría sido la inspiración para el nombre del futbolista Lionel Messi

Lionel Richie habría sido la inspiración para el nombre del futbolista Lionel Messi

Los padres del jugador argentino Lionel Messi habrían decidido el nombre de su hijo por su fanatismo por el cantante Lionel Richie.

Nacido en 1987, en Rosario, Lionel Messi es, sin lugar a dudas, uno de los mejores jugadores de fútbol del momento. Su vida ha sido contada en más de un reportaje y en ellos se han descubierto cosas que ni el más fanático del argentino se imaginaba. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Uno de los misterios que rodean al futbolista tiene que ver con su nombre: Lionel. A muchos les sorprende que sus padres hayan elegido ese y no Leonel, nombre mucho más común. Sin embargo, existiría una explicación que justificaría la selección de Jorge Messi y Celia María Cuccittini: resulta que ambos serían fanáticos del cantante Lionel Richie

De tal manera que, cuando nació su hijo, no lo dudaron y lo llamaron como el destacado cantante estadounidense.

 

Esta versión, sin confirmación alguna, llegó a los oídos del propio autor de ‘Say you, say me’, quien, en una visita a Argentina, comentó: “Me enteré de esa historia hace cuatro años. Pensé que era una broma, pero el que me lo comentó me aseguró que no era un chiste. Es algo increíble. Me encantaría jugar al fútbol como él”.

Así como hay medios que sostienen esta versión, hay otros que la niegan, tal es el caso de Clarín. Este diario publicó hace un tiempo que el nombre de Messi no está relacionado al cantante Lionel Richie.

Más de Música