¿Lionel Richie y Ed Sheeran harán dúo?

¿Lionel Richie y Ed Sheeran harán dúo?

El pasado jueves 31 de mayo, se realizó la ceremonia de los Premios Ivor Novello de Compositores en la ciudad de Londres, Inglaterra. A esta ceremonia, acudió el destacado cantante Lionel Richie, quien, luego de la gala, charló con los medios de comunicación.

En diálogo con el diario de The Sun, el autor de ‘Hello’ contó sus planes y reveló que uno de ellos tiene considerado a una joven estrella de la música.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

“Mi siguiente gran proyecto, no debería decir demasiado, involucra a Ed Sheeran”, dijo el ganador de un Oscar.

Lionel Richie no dio mayores detalles de esta colaboración. No se sabe si Ed Sheeran, autor de temas como ‘Shape of you’, lo ayudará en la composición de una canción o si ambos cantantes se animarán a realizar un dúo, idea que ha entusiasmado a más de uno.

Vale recordar que Lionel Richie, nacido en Alabama, ofrecerá un concierto este viernes 1 de junio en el Reino Unido. Allí mismo, ofrecerá otras presentaciones los días 3, 10, 13, y 21 de junio. 

Luego, el consagrado cantante, quien cumplirá 69 años el próximo 20 de junio, volverá a su país para brindar una serie de shows en la ciudad de Las Vegas desde el 15 de agosto al 20 de octubre.

Más de Música

Programación