En Vivo

Media noche - 10:00am
Música Continuada

Los 5 clásicos infaltables de Lionel Richie

Los 5 clásicos infaltables de Lionel Richie

Lionel Brockman Richie Jr., tan solo conocido como Lionel Richie en el mundo artístico, ha tenido una carrera prolífica como solista y también cuando formó parte de The Commodores. Y hasta hoy Lionel Richie es un gran referente para las nuevas generaciones. Ganador del Óscar por Mejor Canción original, Lionel Richie labró el éxito con varios hits, pero sobre todo con clásicos infaltables. Acá hacemos el recorrido de cinco de ellos:

1. ‘Hello’: Se mantuvo durante dos semanas en Billboard. Una de las canciones más famosas de Lionel Richie. Pertenece al tercer sencillo de su álbum multiplatino ‘Can’t Slow Down’.

 

2. ‘Say You, Say Me’: Pertenece al disco ‘Dancing On The Ceiling’ de Lionel Richie, de 1985. La canción ganó un Óscar a Mejor Película por White Nights.

 

3. ‘All Night Long’: Es uno de los singles más recordados de Lionel Richie, perteneciente al disco ‘Can’t Slow Down’, tal vez su disco más exitosa de su carrera solista.

 

4. ‘Stuck on You’: También pertenece al disco ‘Can’t Slow Down’ de Lionel Richie. Estuvo en los tres primeros lugares de Billboard, en 1984.

 

5. ‘Easy’: Balada compuesta por Lionel Richie para el disco homónimo de su antigua banda The Commodores, lanzado en marzo de 1977, es un hit que aún sigue vigente.

-> Escucha Radio Mágica en vivo aquí

Más de Música