En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

Keith Richards comparte foto en el estudio trabajando en nueva música [FOTO]

Keith Richards comparte foto en el estudio trabajando en nueva música [FOTO]

El guitarrista de la banda The Rolling Stones, Keith Richards, emocionó recientemente a sus seguidores al publicar una foto en la que aparece en un estudio de grabación. El artista británico de 74 años está vestido con ropa casual, sentado delante de un micrófono y con una guitarra eléctrica semi acústica bajo su poder. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Trabajando en nueva música…”, escribió Keith Richards en la descripción de la publicación. Como era de esperarse, este post del guitarra de The Rolling Stones obtuvo una gran cantidad de ‘Me gusta’ en poco tiempo y los fanáticos se mostraron muy contentos. “Nunca dejes de componer Keith”, “La música te necesita. Eres el mejor”, “Gracias, Keith. Esperemos el anuncio del nuevo tema”, comentaron algunos seguidores.

Hace unos días, se difundió en las redes sociales una imagen de Mick Jagger, Keith Richards y el principal colaborador y productor de Richards, el baterista Steve Jordan, en el estudio de grabación.

Además, a inicios de este mes, Mick Jagger compartió un video en el que aparece tocando su armónica con mucha destreza también en un estudio. En este clip también se puede apreciar una computadora con un programa de grabación abierto mientras que Mick está tocando.

Después de estas pruebas, cada vez hay menos dudas de que The Rolling Stones está trabajando en un nuevo álbum. De ser así, sería el primer material discográfico de la banda en 13 años. El último que se publicó fue ‘A Bigger Bang’ en setiembre de 2005. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Radiomagica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música