En Vivo

Media noche - 9:00am
Música Continuada

The Rolling Stones: Keith Richards se aleja de sus vicios

The Rolling Stones: Keith Richards se aleja de sus vicios

Los excesos del rock and roll no son un secreto para los seguidores de este género. Y un símbolo de lo que promete este mundo es Keith Richards, el reconocido guitarrista de The Rolling Stones, quien ahora tiene 75 años y decidió alejarse del consumo excesivo de sustancias nocivas como el alcohol y la heroína. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

En una entrevista para un medio internacional, el artista indicó que ya decidió bajar el ritmo de sus adicciones, lo que representaría el primer paso y el más importante para su recuperación. Así, Richard señala que ahora limita el alcohol a una copa de vino o cerveza durante la cena.

"Bueno, a ver, soy Keith Richards. Tampoco voy por ahí diciendo 'no bebo'. Bebo copas de vino o cervezas en comidas o cenas. Ya me pasó antes con las drogas, como la heroína. Lo que quiero decir es que ya no desayuno con heroína o alcohol. El experimento se ha acabado". Así lo indicó el músico, aunque también admitió que nunca en su vida ha podido dejar algo por completo. 

"Quiero a mi familia, a mis hijos, a mis nietos. He aprendido a ser abuelo. Toda mi filosofía de vida puede resumirse a que, después de todo, he aprendido a ser abuelo". Keith Richards se dedicaría así a una faceta distinta en su vida, en la que dejaría algunos vicios para enfocarse en ver crecer a su familia. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES?

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música