En Vivo

1:00pm - Media noche
Música Continuada

Keith Richards admite que ha dejado el alcohol y el tabaco

Keith Richards admite que ha dejado el alcohol y el tabaco

El eterno guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, ha sorprendido a sus seguidores al revelar que ha dejado el alcohol y el tabaco. En una entrevista, el músico de 74 años admitió que ha reducido considerablemente el consumo de bebidas alcohólicas. 

-> Escucha Radio Mágica en vivo, aquí

“Me harté de eso”, dijo el integrante de The Rolling Stones. Sin embargo, aseguró que todavía disfruta de “una copa de vino o una cerveza de vez en cuando”, pero argumentó que ya está completamente enfocado en renunciar a esos hábitos. “Ya era hora de dejar de fumar”, añadió.

Su compañero de banda, Ronnie Wood, también participó en la entrevista y recalcó que Keith Richard sí consume mucho menos alcohol que antes. “Es un placer trabajar con él. Ahora se siente mejor. Está abierto a más ideas. Antes cuando le decía algo, yo apretaba los dientes y pensaba: ‘Me va a joder por decir esto’. Ahora él dice: ‘Eso está bien, hombre’”.

“Ahora estamos tejiendo partes de guitarra mucho más concienzudamente. Somos mucho más conscientes de las brechas y los espacios entre ellas. Estamos en los setenta años, pero seguimos moviéndonos como si tuviéramos 40 ¿sabes?”, añadió Ronnie Wood.

Cabe destacar que The Rolling Stones confirmó que recorrerá Estados Unidos en 2019 con su nueva gira, que iniciará el 20 de abril en el Hard Rock Stadium, en Miami. 

¿QUÉ ES THE ROLLING STONES? 

The Rolling Stones es un grupo de rock formado en la ciudad de Londres en 1962. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Mick Jagger, Keith Richards, entre otros. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Paint it Black’ y ‘(I can’t get no) Satisfaction’. Ha recibido distintos galardones, como el prestigioso Grammy. 

En Magica.pe tenemos las canciones de The Rolling Stones, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música